Descubre Aragami, una aventura de sigilo para PC y PS4 desarrollada en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Lince Works se inspira en clásicos como Tenchu o el más reciente Mark of the Ninja.


El estudio español Lince Works se encuentra trabajando en una aventura de sigilo en tercera persona que responde al nombre de Aragami, aunque anteriormente este proyecto de PC y PlayStation 4 se conocía como Twin Souls: The Path of Shadows.

Protagonizado por un asesino no-muerto que ha regresado de la tumba invocado por una vieja conocida suya, la misteriosa Yamiko, en Aragami tendremos a nuestra disposición un variado repertorio de poderes especiales con los que llevar a cabo nuestros asesinos: crear sombras, atrapar a los enemigos con criaturas de la noche, transportarnos de un lugar a otro en segundos… las opciones prometen ser amplias en este videojuego inspirado en obras como el clásico Tenchu o los más recientes Dishonored y Mark of the Ninja.

Su lanzamiento se ha fijado para otoño de este mismo año y está siendo producido por Sony Computer Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...