PlayStation 4 contra PC: EVE: Valkyrie será el primer juego cross-play de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR podrán jugar juntos al juego de CCP Games.


CCP Games, además de presentar un nuevo y espectacular tráiler de EVE: Valkyrie, su primer videojuego de realidad virtual, ha aprovechado su presencia en la EVE Fanfest 2016 de Reykjavik, Islandia, para anunciar que el juego de naves va a ofrecer cross-play entre PC y sus diferentes dispositivos de realidad virtual, HTC Vive y Oculus Rift, junto a PlayStation 4 y PS VR.

Se ha hecho eco de la noticia la página americana Polygon, que ha concretado que el productor ejecutivo del videojuego, Owen O'Brien ha confirmado que "queremos que la gente que juegue sea capaz de volar y morir juntos, es algo importante para nosotros: todos podrán jugar juntos y nosotros tiramos abajo las barreras". La EVE Fanfest congrega cada año a los seguidores de EVE Online en un evento único.

EVE: Valkyrie se lanzó a finales de marzo en PC, sigue sin fecha en PlayStation 4, aunque se espera que coincida con el lanzamiento de PS VR el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.