Ubisoft mezcla humor y estrategia en tiempo real en Champions of Anteria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego que está siendo desarrollado por Blue Byte. Recuperar el reino es clave. Llega a finales de agosto.


Champions of Anteria es la nueva propuesta de Blue Byte. Contará con la distribución de Ubisoft y pondrá a disposición del usuario un juego de estrategia en tiempo real con grandes cantidades de humor. Se ha presentado en un simpático tráiler.

El objetivo es simple: se trata de liberar las tierras mágicas de Anteria de sus monstruos y criaturas que la someten. Para ello habrá que controlar a cinco campeones diferentes maestros en los poderes elementales, agua, fuego, metal, naturaleza y relámpagos.

Cada misión admite hasta tres jugadores a la vez, que deberán aprender a sacar partido a sus habilidades mágicas en cada partida. No habrá que esperar mucho para jugarlo: llegará a los mercados digitales el próximo 30 de agosto y se estrenará en formato digital para Windows PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...