Tekken X Street Fighter detiene su desarrollo temporalmente

Tekken X Street Fighter detiene su desarrollo temporalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Street Fighter V y Tekken 7 de por medio, Katsuhiro Harada cree que la comunidad quedaría muy fragmentada.


Era algo que se veía venir desde hacía tiempo por mucho que Bandai Namco y el propio Katsuhiro Harada dijeran lo contrario: Tekken X Street Fighter detiene temporalmente su desarrollo, pues ahora mismo estrenar un videojuego de lucha de estas características con Street Fighter V en la calle y Tekken 7 en el horizonte, lo único que se conseguiría es dividir a la comunidad de jugadores.

Al menos esa es la razón dada por el máximo responsable del proyecto, Katsuhiro Harada, que reconoce que un crossover entre Street Fighter y Tekken ahora mismo podría fracturar la audiencia de ambas franquicias. “La situación actual con los juegos de lucha es distinta”, comenta en referencia al lanzamiento de Street Fighter x Tekken, pues ahora hay “una gran cantidad de usuarios jugando con pasión a SF V, y una gran audiencia esperando ahí fuera por Tekken 7”.

“No queremos dividir a estas comunidades, así que dar con una buena ventana de lanzamiento para Tekken x Street Fighter es algo que recientemente se ha vuelto difícil. Así que esperaremos de momento”, comenta el creativo nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...