La acción multijugador de Dead by Daylight se estrena en PC el 14 de junio

La acción multijugador de Dead by Daylight se estrena en PC el 14 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 29 de mayo comienza la fase de pruebas beta de este videojuego desarrollado por Behaviour.


Starbreeze acaba de anunciar que el prometedor juego de acción y terror con multijugador asimétrico Dead by Daylight se estrenará en PC el próximo 14 de junio. Antes, los aficionados tendrán oportunidad de probar este videojuego desarrollado por Behavior gracias a un período de pruebas beta cerrada que dará comienzo el 29 de mayo.

Dead by Daylight tendrá un precio de 19,99 euros en su edición estándar, y de 29,99 euros para su Deluxe Edition, que vendrá acompañada de una copia del juego, tres códigos de acceso a la beta, dos máscaras exclusivas para Payday 2 en Steam, así como la banda sonora y el libro de arte en formato digital entre otros extras.

El equipo de Behaviour se ha mostrado "muy orgulloso" de poder ofrecer una "experiencia de juego auténticamente original donde el miedo que sientes es real. Era como estar desarrollando dos videojuegos a la vez dado lo mucho que cambia el juego dependiendo del rol que quieras jugar", añaden.

En Dead by Daylight hasta cuatro jugadores deben sobrevivir a las tretas de un quinto jugador, que ejercerá el rol de villano de la partida. Todo ello en un ambiente propio de los clásicos del cine de terror, incluyendo monstruos, asesinos y demás horrores vistos en decenas de películas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.