God Eater 2: Rage Burst se lanza el 30 de agosto con subtítulos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compra del videojuego de Bandai Namco traerá consigo God Eater: Resurrection.


Bandai Namco ha confirmado el 30 de agosto como fecha de lanzamiento de God Eater 2: Rage Burst, su próximo videojuego de acción RPG para PC, PlayStation 4 y PS Vita, con subtítulos en español y voces en inglés. En el caso de la edición de compatibles, la aventura sólo podrá adquirirse en formato digital. Además, como incentivo de reserva se incluye un DLC con trajes basados en personajes de Sword Art Online: Hollow Realization, Tales of Zestiria y Tokyo Ghoul.

No ha sido la única novedad a respecto de la saga. God Eater: Resurrection, remake del juego original de PSP, estará disponible en la PlayStation Store para PS4 y Vita desde el próximo 28 de junio. Aunque, los más pacientes, recibirán la aventura sin coste alguno junto a la compra de su segunda entrega tanto en PC como en consolas. Como en el anterior caso, el videojuego se estrenará con textos en castellano y voces en inglés.

God Eater 2: Rage Burst
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.