Battleborn incluirá referencias al próximo Borderlands en sus DLC

Battleborn incluirá referencias al próximo Borderlands en sus DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox ofrece algunos nuevos detalles relacionados con este esperado videojuego de acción.


"Obviamente va a haber otro Borderlands". Con estas palabras, el máximo responsable de Gearbox recuerda a los aficionados a esta popular serie de acción que el estudio ya se encuentra trabajando en este nuevo episodio, aunque reconoce que todavía no saben siquiera si terminará llamándose Borderlands 3.

Durante una ponencia en el evento PAX East en Estados Unidos, Randy Pitchford también ha adelantado que en los futuros DLC de Battleborn su nueva obra, habrá referencias a este videojuego. Por eso recomienda a los fans que "busquen profundamente" cualquier detalle curioso en estos paquetes de contenidos descargables.

Sin ofrecer imágenes ni detalles sobre la acción que nos deparará este nuevo Borderlands, desde Gearbox sí han concretado algunos datos realmente interesantes. Por ejemplo ahora sabemos que el director de arte de Battleborn, Scott Kester, ejercerá el mismo cargo en Borderlands 3, o como sea que termine llamándose.

El artífice de la línea argumental de la serie Brothers in Arms, Mikey Neumann, será guionista en el próximo Borderlands. ¿Qué nos espera? "Todo el mundo muere de forma horrible", ha respondido en tono jocoso.

Ya hablando en serio, Neumann ha dejado entrever que uno de los personajes más conocidos de Tales from the Borderlands, el mecánico Scooter, podría tener alguna relevancia en la historia de Borderlands 3. Más bien sería su hijo, de nombre Scooper, quien tendría un papel destacado en la aventura, aunque todavía no hay nada decidido. Lo que sí resulta curioso es que este personaje fue creado por deseo expreso de la esposa de Randy Pitchford, que no habría quedado muy contenta con el desenlace de Scooter en las destacadas aventuras Tales from the Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.