Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario

El libro incluirá imágenes nunca antes vistas y entrevistas con los equipos de Core Design y Crystal Dynamics entre otros.

Por / 36 comentarios
Rise of the Tomb Raider

Lara Croft está de cumpleaños y Square Enix quiere celebrarlo por todo lo alto. ¡Que no todos los días se conmemoran 20 años de historias! Por eso los fans de la serie Tomb Raider podrán hacerse con un libro de arte conmemorativo que repasará los momentos clave de la franquicia con imágenes nunca antes vistas, varias entrevistas al equipo original de Core Design, así como a los actuales responsables de la serie, Crystal Dynamics; los actores de voz, músicos, artistas y demás implicados que han hecho de este personaje uno de los iconos de la industria del ocio electrónico.


El libro también realizará un análisis profundo del fenómeno Tomb Raider, incluyendo videojuegos que no llegaron a publicarse, cómics, películas, influencias, etc. A su cargo está la community manager de Crystal Dynamics, Meagan Marie, que también es fan declarada de la franquicia. La obra se pondrá a la venta el 18 de octubre.


Por otro lado Square Enix también se encuentra trabajando en un CD muy especial con la banda sonora de la trilogía original. Responde al nombre de Tomb Raider Suite, e incluirá entre 60 y 80 minutos de música interpretada por “una famosa orquesta” en el icónico estudio de Abbey Road en Inglaterra.


El compositor Nathan McCree destaca además que habrá variaciones de los temas originales y también nuevas piezas musicales. También se está grabando un documental relacionado con el proceso de grabación de esta banda sonora.



Más sobre: Tomb Raider.