El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La PAX East ha servido para mostrar nuevo contenido del esperado videojuego multijugador.


El videojuego de Friday the 13th, financiado con éxito en crowdfunding hace unos meses, ha mostrado nuevo contenido en la pasada PAX East. Los nuevos elementos son muy interesantes para cualquier fan de las películas: uno muestra cómo es el sistema de escondite del videojuego multijugador y el otro enseña uno de sus nuevos niveles, Higgin's Haven con una brutal y extrema ejecución con una puerta de por medio.

Higgin's Haven es un escenario muy reconocible por muchos de los seguidores de la franquicia de terror de los ochenta. Se trata del lugar en el que se desarrolla la tercera parte de Viernes 13 y el (supuesto) Capítulo Final de 1984. El grotesco juego de escondite llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo octubre de 2016. Los desarrolladores han confirmado que no hay relación con el crossover Freddy vs. Jason en el presente videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.