The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics

The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robert Kirkman anticipa el regreso de viejos conocidos a esta nueva serie de aventuras gráficas.


Mientras los fans esperan a que Telltale Games presente de una vez por todas la ansiada tercera temporada de su serie de aventuras gráficas The Walking Dead, el creador de la historia original ha adelantado algunos detalles del proyecto, empezando por confirmar que el videojuego llevará su acción a una línea temporal muy próxima a la de los cómics en la actualidad.

"La tercera temporada de la serie de Telltale es realmente emocionante para mí por la línea del tiempo sobre la que se trabaja, pues ya estará muy cerca de donde se encuentran los cómics actualmente", ha declarado Robert Kirkman. "Hay un montón de cosas muy interesantes y emocionantes por llegar que no creo que la gente espere", añade el autor de los cómics.

Hay un montón de cosas muy interesantes y emocionantes por llegar que no creo que la gente espere

Kirkman también ha adelantado el más que probable regreso de viejos conocidos, como Clementine, que en este nuevo videojuego sería unos cuantos mayor que esa niña por todos conocida. "Volveremos a encontrarnos con Clementine, así que veremos cómo está, dónde ha estado y qué ha ocurrido con ella, que es algo que va a ser genial", apostilla. Lo que no deja claro es el rol que desempeñará la joven en esta nueva aventura gráfica.

Para terminar, Kirkman ha confirmado que el videojuego tendrá más conexiones con la historia de los cómics, de forma similar a lo que se ha visto en la miniserie dedicada a Michonne. "No quiero adelantar mucho, pero definitivamente irá de la mano con los cómics un poco más que lo vivido en la segunda temporada".

Se espera que esta nueva serie de aventuras gráficas dedicada a The Walking Dead se estrene este mismo año, aunque todavía no se ha realizado un anuncio oficial como tal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...