Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Michonne

The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics

Robert Kirkman anticipa el regreso de viejos conocidos a esta nueva serie de aventuras gráficas.

Por / 38 comentarios
Captura perteneciente al más reciente The Walking Dead: MichonneCaptura perteneciente al más reciente The Walking Dead: Michonne

Mientras los fans esperan a que Telltale Games presente de una vez por todas la ansiada tercera temporada de su serie de aventuras gráficas The Walking Dead, el creador de la historia original ha adelantado algunos detalles del proyecto, empezando por confirmar que el videojuego llevará su acción a una línea temporal muy próxima a la de los cómics en la actualidad.


"La tercera temporada de la serie de Telltale es realmente emocionante para mí por la línea del tiempo sobre la que se trabaja, pues ya estará muy cerca de donde se encuentran los cómics actualmente", ha declarado Robert Kirkman. "Hay un montón de cosas muy interesantes y emocionantes por llegar que no creo que la gente espere", añade el autor de los cómics.


Hay un montón de cosas muy interesantes y emocionantes por llegar que no creo que la gente espereKirkman también ha adelantado el más que probable regreso de viejos conocidos, como Clementine, que en este nuevo videojuego sería unos cuantos mayor que esa niña por todos conocida. "Volveremos a encontrarnos con Clementine, así que veremos cómo está, dónde ha estado y qué ha ocurrido con ella, que es algo que va a ser genial", apostilla. Lo que no deja claro es el rol que desempeñará la joven en esta nueva aventura gráfica.


Para terminar, Kirkman ha confirmado que el videojuego tendrá más conexiones con la historia de los cómics, de forma similar a lo que se ha visto en la miniserie dedicada a Michonne. "No quiero adelantar mucho, pero definitivamente irá de la mano con los cómics un poco más que lo vivido en la segunda temporada".


Se espera que esta nueva serie de aventuras gráficas dedicada a The Walking Dead se estrene este mismo año, aunque todavía no se ha realizado un anuncio oficial como tal.


Más sobre: The Walking Dead, TellTale Games y Robert Kirkman.