El JRPG Exist Archive se estrena en Norteamérica el 18 de octubre

El JRPG Exist Archive se estrena en Norteamérica el 18 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra del reputado equipo de tri-Ace, autores también de la serie Star Ocean.


Los fans del rol japonés en Norteamérica ya pueden marcar en rojo el próximo 18 de octubre, pues ese es el día en el que la aventura JRPG Exist Archive: The Other Side of the Sky para PlayStation 4 y PS Vita desembarque en Occidente.

Desarrollado por los autores de la serie Star Ocean, el prestigioso estudio tri-Ace, este videojuego combina rol y plataformas en 2D, con una serie de combates por turnos en los que encadenar combos será esencial para derrotar a los enemigos a los que nos batiremos en duelo.

La acción del videojuego se ambienta en un extraño mundo dominado por dioses enfrentados en una cruenta guerra. Nosotros tomaremos el papel de 12 personas que se han convertido en seres inmortales a causa de la intervención de un dios maligno, y ahora pelean por salvar sus almas.

Exist Archive: The Other Side of the Sky se estrenará en Norteamérica tanto en formato físico como en digital. Incluirá voces en inglés y el doblaje original en japonés. ¿Para cuándo en Europa? La editora Aksys Games asegura que todavía "están limando algunos detalles", pero el juego se estrenará en el viejo continente "de una u otra forma". El cuándo todavía no está decidido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.