¿Led Zeppelin y Pink Floyd en Rock Band 4? "No puedo decir no, pero tampoco sí"

¿Led Zeppelin y Pink Floyd en Rock Band 4? "No puedo decir no, pero tampoco sí"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harmonix habló en la PAX East de la inclusión de algunos temas de las míticas bandas.


La pasada semana se celebró en Boston, Estados Unidos, la PAX East, una feria que contó con la participación de muchas empresas de videojuegos, que no quisieron perder la oportunidad de coincidir con sus seguidores. Uno de ellos fue Harmonix, que atendió al público en una ronda de preguntas y respuestas que deparó un momento interesante.

Al ser preguntados por traer algunos temas de Pink Floyd y Led Zeppelin a su último juego, Rock Band 4, el encargado de redes sociales de la firma, Josh Harrison, aseguró que "nunca hay que perder la esperanza". Matizó sus palabras como pudo: "No me siento bien diciendo que no, pero tampoco puedo decir que sí".

Según confirma el medio americano Gamespot, parece que en el pasado ya se habló de diferentes videojuegos de Rock Band con Pink Floyd, Led Zeppelin y Pearl Jam como protagonistas, pero ninguno de ellos acabó saliendo. De hecho, ninguno de los dos grupos citados ha aparecido en ningún juego de la serie de Harmonix o Guitar Hero pasados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.