Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno

Seguirán haciendo lo mismo para el juego de acción y sigilo con el segundo episodio que se estrena hoy.

Por / 26 comentarios
Hitman (2016)

En IO Interactive, el equipo responsable de Hitman, prometieron que la fórmula episódica del videojuego, que resultó tan controvertida, permitiría a su nuevo título una forma de crecimiento más orgánica que facilitara al estudio que el programa estuviera en constante progresión.


Hoy, a través del blog oficial de PlayStation, han aportado algunos nuevos detalles sobre esto al hilo del estreno del segundo episodio: Sapienza. "Hemos añadido contenido nuevo al juego todas las semanas desde el 11 de marzo, fecha en que lanzamos el primer episodio, y seguiremos haciéndolo con el Episodio Dos", explican. "Podréis crear vuestros propios contratos y jugar a los contratos destacados que hemos creado en Sapienza, además de a los famosos contratos de intensificación. En las próximas semanas también estará disponible el primer blanco escurridizo, aunque no es seguro que vaya a aparecer en Sapienza. Ya os avisaremos, para que mantengáis los ojos y los oídos abiertos".



"Sapienza viene acompañada de una importante actualización del juego que añade un montón de mejoras para todos los jugadores. Por ejemplo, se han mejorado considerablemente los tiempos de carga, y hay nuevas opciones para el visor y los desafíos, así como pequeñas modificaciones y actualizaciones en el menú y muchísimo más", comentan, mientras nos emplazan a seguir este enlace para ver las notas completas del parche.



Más sobre: Hitman y IO Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.