Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno

Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirán haciendo lo mismo para el juego de acción y sigilo con el segundo episodio que se estrena hoy.


En IO Interactive, el equipo responsable de Hitman, prometieron que la fórmula episódica del videojuego, que resultó tan controvertida, permitiría a su nuevo título una forma de crecimiento más orgánica que facilitara al estudio que el programa estuviera en constante progresión.

Hoy, a través del blog oficial de PlayStation, han aportado algunos nuevos detalles sobre esto al hilo del estreno del segundo episodio: Sapienza. "Hemos añadido contenido nuevo al juego todas las semanas desde el 11 de marzo, fecha en que lanzamos el primer episodio, y seguiremos haciéndolo con el Episodio Dos", explican. "Podréis crear vuestros propios contratos y jugar a los contratos destacados que hemos creado en Sapienza, además de a los famosos contratos de intensificación. En las próximas semanas también estará disponible el primer blanco escurridizo, aunque no es seguro que vaya a aparecer en Sapienza. Ya os avisaremos, para que mantengáis los ojos y los oídos abiertos".

"Sapienza viene acompañada de una importante actualización del juego que añade un montón de mejoras para todos los jugadores. Por ejemplo, se han mejorado considerablemente los tiempos de carga, y hay nuevas opciones para el visor y los desafíos, así como pequeñas modificaciones y actualizaciones en el menú y muchísimo más", comentan, mientras nos emplazan a seguir este enlace para ver las notas completas del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.