Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente

Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo asegura que ya trabaja en una nueva IP.


El prestigioso creativo Hidetaka Miyazaki, el responsable de la saga Souls, ha hablado en una entrevista con el portal GNN sobre el futuro de su creación y, más concretamente, también sobre sus planes a nivel personal.

"Dark Souls III tendrá numerosos contenidos descargables, como sus predecesores. Pero no hay ningún plan ahora mismo para secuelas, spin-offs o continuaciones de ningún tipo… Aunque no puedo decir que la posibilidad sea del 0%", explicó. "Por ejemplo si From Software se me acerca dentro de cinco años y me ruega empezar otro Dark Souls, no descartaría permitir a mis subordinados que empiecen un nuevo proyecto".

"Lo que está claro ahora es que, para mí personalmente, Dark Souls ha terminado. Así que, en lugar de pensar en más secuelas, creo que es el momento de empezar a trabajar en otra dirección. El desarrollo de una nueva IP ya ha comenzado", quiso dejar claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.