Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle

Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye videojuegos como Retro City Rampage, Darksiders II o Affordable Space Adventures.


En Humble Bundle sueles encontrar ofertas tan increíbles, que a veces parece mentira que sean auténticas. Hoy es uno de esos días. Por tan solo 13 dólares los aficionados de Nintendo pueden hacerse con hasta ocho videojuegos para Wii U y 3DS, entre los que se encuentra Retro City Rampage DX para la portátil de la Gran N, o Darksiders II y Affordable Space Adventures para su máquina de sobremesa.

En el momento de redactar esta noticia la oferta también contempla videojuegos como Shantae and the Pirate's Curse para Wii U o Nintendo 3DS, o el juego de lucha Street Fighter IV : 3D Edition.

El valor de todos estos juegos por separado ronda los 180 dólares, por lo que no se puede negar el atractivo de la oferta. No se descarta que se añada algún videojuego más en los próximos días.

Parece que en esta ocasión la oferta solo es válida para Europa y Sudáfrica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.