Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Miitomo

Miitomo supera los 10 millones de usuarios

La app estilo red social ha sido el debut de Nintendo en dispositivos móviles.

Por / 16 comentarios
Miitomo

El debut de Nintendo en dispositivos móviles va camino de ser todo un éxito y es que Miitomo ha superado los 10 millones de usuarios, en lo que va camino de convertirse en una nueva y populosa red social relacionada con los videojuegos.


El anuncio por parte de la compañía nipona de esta poderosa cifra se ha producido durante la puesta en público de los resultados financieros, que nos han traído estos formidables números para esta aplicación para iOS y Android que se puso en marcha apenas a finales de marzo y que promete ser sólo el principio para nuevas incursiones de este gigante del entretenimiento como Fire Emblem o Animal Crossing.


"Además del elevado número de usuarios, hasta la fecha, Nintendo ha desencadenado más de 300 millones de conversaciones en Miitomo", explican en nota de prensa. "Los usuarios también pueden insertar sus personajes Mii en fotos para crear “Miifotos” únicas que pueden compartir en distintas redes sociales. Para celebrar que Miitomo ha alcanzado los 10 millones de usuarios, Nintendo pondrá en marcha la promoción “¡Celebramos los 10 millones de usuarios!” durante los diez días que van del 29 de abril al 8 de mayo".



Más sobre: Miitomo.