El notable Darkest Dungeon aplaza su lanzamiento en consolas hasta verano

El notable Darkest Dungeon aplaza su lanzamiento en consolas hasta verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este desafiante dungeon crawler llegará a PS4 y PS Vita con los contenidos descargables que el original recibirá en mayo.


Con el fin de alcanzar el nivel de calidad esperado, Red Hook Games ha anunciado que su notable aventura de rol y estrategia Darkest Dungeon se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita algo más tardo de lo previsto inicialmente. Lo hará entre finales de julio y el mes de agosto.

"Ajustar los controles, en particular, no es un proceso rápido", asegura el equipo de desarrollo. "Hay un nivel de calidad que queremos garantizar en todos nuestros lanzamientos y esto podría llevar algo de tiempo extra", añaden, confirmando de paso que el equipo de Sickhead Games colabora en este proceso de adaptación.

La buena noticia para los fans de las consolas PlayStation es que Darkest Dungeon se estrenará en ambas plataformas con los nuevos contenidos descargables que el original de PC recibirá en el mes de mayo, integrando un nuevo sistema de eventos entre misiones que tendrá lugar en la aldea principal de esta aventura dungeon crawler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...