Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

Nintendo insiste: NX no reemplaza "simplemente" a Wii U y 3DS

El presidente de la Gran N destaca que su próxima videoconsola es un concepto totalmente nuevo.

Por / 103 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El retraso de The Legend of Zelda hasta 2017 y la confirmación de que esta nueva aventura también se estrenará en NX, la próxima consola de Nintendo, no pinta un futuro muy halagüeño para Wii U, que en estos momentos no puede presumir de una larga lista de "próximos lanzamientos". Algunos ya dan a la máquina por muerta, pero el presidente de la firma nipona se niega a creer eso.


Durante la reunión con los accionistas de Nintendo, Tatsumi Kimishima ha insistido en que NX no reemplazará "simplemente" a Wii U y 3DS, dejando en el aire que ambas plataformas seguirán recibiendo la atención de la Gran N.


El directivo no ha ofrecido detalles sobre la estrategia que seguirá Nintendo, ni tampoco ha hablado de su próxima plataforma más allá de resaltar, una vez más, que apuesta por un concepto totalmente nuevo. ¿Cuándo sabremos de ella? Pese a que todas las quinielas apuntaban al próximo E3 de Los Ángeles, Nintendo ha confirmado que no llevará a la feria angelina su nueva videoconsola así que solo queda esperar.


Más sobre: Zelda Wii U - NX.