Wii U podría dejar de fabricarse para principios de 2018

Wii U podría dejar de fabricarse para principios de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información la hizo pública el presidente Tatsumi Kimishima en el encuentro con accionistas, aunque no figura en los informes.


Medios tan prestigiosos como la agencia Reuters o la BBC señalan que Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, pronunció ayer en el encuentro con accionistas que Wii U podría dejar de fabricarse en marzo de 2018, aunque la información no aparece respaldada por ninguno de los textos del informe económico de la compañía nipona, puesto que al parecer no es un plan en firme de los fabricantes.

Según se explica, por las palabras del ejecutivo, la videoconsola podría finalizar entonces su vida útil en términos de producción (comenzada, recordemos, en noviembre de 2012), aunque el mandamás no ha explicado de qué podría depender el cese o continuidad de su fabricación. De momento las ventas de ésta están fijadas en 12,8 millones de unidades en todo el mundo desde su estreno.

La noticia, como es lógico, ha surgido a raíz de toda la información hecha oficial sobre Nintendo NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.