Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX

Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego ha confirmado su lanzamiento en NX y una nueva fecha de lanzamiento: 2017.


Un día movido para los seguidores de Nintendo: entre otras cosas, el nuevo The Legend of Zelda ha fijado su lanzamiento en NX y Wii U para el próximo año 2017 en una noticia que ha sido analizada en profundidad por nuestros compañeros Álvaro Castellano y Jesús Bella. La filial americana de Nintendo, por su parte, ha colgado una nueva imagen inédita de su protagonista.

Vemos a Link con su nueva apariencia con una flecha lista para ser disparada desde su arco. Una bella ilustración que ha despertado todo tipo de sentimientos y especulaciones entre los jugadores que esperan poder disfrutar del nuevo Zelda en los próximos meses. Se está analizando cada milímetro en busca de alguna pista que pueda saciar el ansia de conocimiento del esperado videojuego.

Entre otras cosas, Nintendo ha confirmado, además, que planea lanzar su nueva plataforma, Nintendo NX, para el próximo mes de marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.