Quantum Break corrige pérdidas de guardados, tiempos de carga y cuelgues con su nuevo parche

Quantum Break corrige pérdidas de guardados, tiempos de carga y cuelgues con su nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible en la versión de Xbox One del shooter de Remedy, y en breve llegará a PC.


Remedy continúa trabajando en pulir a fondo Quantum Break unas semanas después de su lanzamiento y, en esta ocasión, se ha puesto las pilas con algunos problemas como la abundancia de tiempos de carga, algunas pérdidas de progresos al completo e incluso algunas incidencias que eran capaces de arrojarnos al escritorio de Xbox One o PC.

El parche está ya disponible en la versión para la videoconsola de Microsoft, e incluye también la desaparición de algunos materiales de ciertas escenas y problemas con el audio y el renderizado. En la edición de PC se hará esperar todavía un poco más, aunque la intención es que esté disponible esta misma semana.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo al plan completo de actualizaciones que tiene en marcha el estudio nórdico para su shooter en tercera persona con poderes temporales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.