Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adam Jensen acepta su condición de aumentado en pleno apartheid mecánico. Llegará el próximo agosto.


Por sorpresa, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del esperado Deus Ex: Mankind Divided, la nueva aventura de Adam Jensen de Eidos Montreal. El clip muestra algunas de las claves del esperado videojuego en cuanto a la profunda trama que se espera y todos los elementos que permitirán al protagonista luchar por una humanidad que ha perdido la fe en los aumentados y los ha relegado a un auténtico apartheid.

Deus Ex: Mankind Divided tuvo un inesperado retraso hace unos meses, llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto de 2016. Tras protagonizar una polémica edición coleccionista, Eidos y Square Enix han confirmado qué incluirán las nuevas ediciones especiales del juego. La primera es la Day One, que costará 69,99 euros (49,99 en PC) e incluirá una una misión extra de juego adicional, elementos de ayuda para la partida, parte de la banda sonora del título en formato digital.

Deus Ex: Mankind Divided

La edición coleccionista, de 129,99 euros (119,99 euros en PC) tendrá todo lo de la Day One presentado en una caja con forma de prisma de color negro y dorado junto a una figura espectacular de Adam Jensen de unos 23 centímetros de largo. También tiene una edición física del libro de arte y una caja metálica para guardar el videojuego. Su lanzamiento está confirmado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los títulos más esperados del próximo verano.

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.