Kingdom Hearts: World Tour, Square Enix organizará conciertos de Kingdom Hearts por todo el mundo

Kingdom Hearts: World Tour, Square Enix organizará conciertos de Kingdom Hearts por todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No visitarán España, pero se ha fechado para 2017 en Francia, Inglaterra o Estados Unidos.


Square Enix ha anunciado un ambicioso plan para llevar la música de Kingdom Hearts a los escenarios. Se trata de Kingdom Hearts: First Breath y Kingdom Hearts: World Tour. El primero es el nombre de la gira en Japón, que visitará tres ciudades a lo largo del presente año 2016, pero el que nos interesa es el segundo, que llegará a Occidente durante el próximo año 2017.

La distribuidora ha confirmado fechas para el evento: comienza en Japón el 10 de marzo y de ahí pasarán a Francia los días 18 y 19 de marzo, 25 y 26 de marzo en Inglaterra, 6 y 7 de mayo en Singapur, 28 de mayo en China. Por último Estados Unidos los días 10, 14 y 24 de junio. Contará con más de 70 músicos en la sala y se amenizará con vídeos de la extensa saga de rol.

La actualidad jugable de la franquicia está pendiente de Kingdom Hearts III, el esperado videojuego de PlayStation 4 y Xbox One que aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se esperan nuevas noticias de la producción de Square Enix durante el próximo E3 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...