Discreto debut de Star Fox Zero en Japón

Discreto debut de Star Fox Zero en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha vendido un 30 por ciento del stock inicial enviado a las tiendas.


Aunque Star Fox Zero se ha colado por partida doble en la lista de los diez videojuegos más vendidos en Japón, la consultora Media Create ha destacado que lo nuevo de Nintendo y Platinum Games tan solo ha vendido el 30 por ciento de su stock inicial, lo que denota un tibio recibimiento por parte del público nipón.

Los datos recopilados del 21 al 24 de abril confirman que Star Fox Zero de Wii U ha vendido 17.114 copias del pack que incluye este juego de acción espacial junto a Star Fox Guard; mientras que la versión en solitario de Star Fox Zero ha vendido 8.135 unidades.

Pese a todo no se puede decir que el videojuego lo esté haciendo mal, pues en su semana de estreno ha logrado colarse entre los diez más vendidos del Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...