Yesterday Origins, lo nuevo de Pendulo Studios, a la venta en PC y consolas el 29 de septiembre

Yesterday Origins, lo nuevo de Pendulo Studios, a la venta en PC y consolas el 29 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura gráfica es obra de los creadores de Hollywood Monsters y Runaway.


El estudio español Pendulo Studios ha anunciado que su nueva aventura gráfica, Yesterday Origins, se estrenará en PC y consolas el próximo 29 de septiembre de la mano de la editora Microïds.

Precuela y a la vez también secuela del notable New York Crimes, Yesterday Origins nos pone en la piel de John Yesterday y Pauline Petit, una pareja de inmortales propietaria de una tienda de antigüedades parisina, que "viajarán por todo el planeta y a través de los siglos", según explican en nota de prensa.

Gracias al uso de flashbacks la historia tendrá lugar entre la época actual y la medieval, permitiéndonos descubrir al detalle el pasado del enigmático John Yesterday, que iniciará su aventura siendo perseguido por la Inquisición.

Con más de 25 personajes con los que interactuar y localizaciones ambientadas en países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda o la propia España, esta es la primera aventura gráfica de Pendulo Studios que se desarrolla enteramente en 3D, lo que ha permitido al estudio crear "efectos visuales sin precedentes como luces dinámicas o físicas reales". Todo ello conservando intacto su característico estilo artístico que le valió en su día para ganar cuatro premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas con New York Times.

Yesterday Origins estará completamente doblado al español y contará con música original de Juan Miguel Martín Muñoz, autor de la música de New York Crimes. ¿Qué se puede decir de su salto a consolas? Desde el estudio aseguran que la interfaz y los controles se adaptarán a la perfección al uso de mando.

Lo nuevo de Pendulo Studios podrá comprarse en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.