John Romero cancela el Kickstarter de su nuevo videojuego, Blackroom

John Romero cancela el Kickstarter de su nuevo videojuego, Blackroom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo es hacer una demo jugable que pueda mostrar qué clase de proyecto tienen en mente.


Apenas un par de días y 131.052 dólares después, John Romero y Adrian Carmack han tomado la decisión de cancelar el crowdfunding de su nuevo videojuego, BlackRoom. El motivo, según ha comentado el equipo Night Work Games, pasa por "hacer una demostración que pueda demostrar el tipo de jugabilidad, innovación y cosas interesantes que convierten a Blackroom en algo verdaderamente único. Queremos mostrar el tipo de cosas por las que hemos esperado años para meter en un juego de disparos en primera persona y los motivos por los que nos entusiasma nuestro proyecto".

Por supuesto, la empresa ha tenido un guiño para los primeros 2.287 mecenas que han colaborado con la obra: "Vuestro apoyo ha sido increíble y valioso. Honraremos vuestro esfuerzo en la próxima campaña, y os premiaremos con algo extra a los que mostréis vuestro apoyo en la siguiente campaña". La nueva promoción comenzará una vez se lance la demostración en las próximas semanas, fecha por determinar por el equipo, será entonces cuando se abra un nuevo crowdfunding en el que poder ayudar a Romero y compañía en su nuevo y esperado retorno al mundo del desarrollo del videojuego FPS.

Blackroom cuenta con dos veteranos desarrolladores involucrados en la creación del mítico Doom. Se espera del software que sea capaz de rememorar algunos de los elementos que hicieron grande al género durante la década de los noventa. Ahora toca esperar entre uno y dos meses para poder probarlo y ver si el usuario financia la idea con los 700.000 dólares que piden.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.