Compra un imprescindible de Xbox One y llévate otro: la gran oferta de Microsoft en España

Compra un imprescindible de Xbox One y llévate otro: la gran oferta de Microsoft en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los juegos incluidos están Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians o Forza Motorsport 6.


El Twitter de Xbox España ha subido una oferta para todos los usuarios patrios de Xbox One. La han bautizado con el nombre de Los imprescindibles de Xbox y propone un 2x1 de videojuegos imprescindibles del catálogo de la consola de Microsoft. Los títulos incluidos en la oferta son Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Rare Replay, Halo: The Master Chief Collection y Ryse: Son of Rome.

Según especifica el propio tuit, "los juegos incluidos pueden variar en función del retailer. Consulta las condiciones concretas de la promoción en el punto de venta", por lo que se recomienda a los jugadores preguntar en cada uno de los establecimientos para saber si están adheridos a la presente promoción. En todo caso, una estupenda excusa para jugar a algunos de los mejores videojuegos lanzados en la plataforma de Microsoft hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...