Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados

Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También el MMORPG The Old Republic se suma a los eventos del 4 de mayo.


El 4 de mayo se conmemora el Día de Star Wars y Electronic Arts no quiere perder la oportunidad de celebrarlo junto a los fans de la franquicia. Por eso, quienes accedan a Star Wars: Battlefront ese mismo día recibirán de regalo 4.444 créditos, más aparte un contrato especial de Jabba El Hutt.

Si todavía no os habéis hecho con este espectacular shooter multijugador, el 4 de mayo tendréis oportunidad de disfrutar sin coste alguno de cuatro horas de juego en Origin, aunque EA remarca que solo estarán disponibles los contenidos del título original, nada de los mapas y extras de los diversos DLC publicados hasta el momento.

También el MMORPG Star Wars: The Old Republic se suma a la celebración de esta efeméride permitiendo a todo el mundo acceder gratis a la expansión Knight of the Fallen Empire desde ahora hasta el próximo 30 de mayo. Quienes accedan a esta aventura de rol desde hoy hasta el 4 de mayo, también recibirán como regalo una pequeña mascota robótica llamada M4-16 Zakuulan Astromech Droid.

Desde el 3 hasta el 10 de mayo, habrá un evento especial con la posibilidad de ganar el doble de experiencia, el doble de commendations en las partidas PvP, el doble de puntos en los combates Starfighter, y lo mismo si hablamos de los puntos Legacy.

Para terminar, el interesante juego de móviles Star Wars: Galaxy of Heroes ofrecerá un descuento del 25 por ciento en cristales el próximo 4 de mayo. Y desde hoy mismo hasta el 5 de mayo, habrá un modo de juego distinto cada día con el doble de recompensas. El primero de ellos responde al nombre de Cantina Battles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.