Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo busca atraer a nuevos jugadores con el salto de Animal Crossing y Fire Emblem a los smartphone

Pocos detalles se han compartido sobre los contenidos jugables que ofrecerán ambos videojuegos.

Por / 19 comentarios
Animal Crossing: Pocket Camp

El presidente de Nintendo espera que la entrada de Fire Emblem y Animal Crossing en el mercado de los smartphone contribuya a ampliar la audiencia de ambas franquicias y de los juegos de la Gran N en general. Pero ¿por qué estas y no otras sagas más populares?


Tatsumi Kimishima ha destacado que con ambas licencias buscan ampliar la variedad de consumidores interesados por el universo Nintendo, amén de "ampliar las oportunidades de juego" de ambas franquicias. "La serie Animal Crossing ha sido jugada por una amplia variedad de consumidores, incluyendo niños y mujeres. Creo que hay grandes posibilidades de que disfruten con esto", afirma sin aportar detalles concretos del tipo de videojuego en el que trabajan.


En cuanto a Fire Emblem, el directivo reconoce que no es una serie tan popular como Animal Crossing, pero cree que puede atraer la atención de los jugadores más apasionados. "Escogimos dos títulos de diferente categoría y de distintas licencias para alcanzar el mayor número posible de consumidores", añade Kimishima.


Más sobre: Animal Crossing, Fire Emblem y Nintendo.