Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10

Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo-Kai Watch no logra entrar en ranking en su primer día de puesta a la venta.


La semana de ventas del 30 de abril en Reino Unido nos deja tres titulares. Por un lado destacamos el mantenimiento del liderato de Ratchet & Clank a pesar de baja un 49 % la demanda del producto. Y algo más abajo, en concreto en la octava plaza, nos quedamos con el regreso de Grand Theft Auto V al ranking tras su noticiable ausencia hace siete días.

La tercera y última noticia es la más sorprendente. Yo-Kai Watch no logró entrar entre los 10 títulos más vendidos. Aunque, conviene aclarar, el videojuego se estrenaba en el mercado apenas horas antes de la recogida de datos para elaborar esta tabla. Habrá que seguir de cerca su movimiento la próxima semana.

Para terminar, y volviendo a las posiciones más nobles del top, Call of Duty: Black Ops 3 elevó sus ventas un 82 %, subida suficiente para superar a Dark Souls III en la segunda posición. The Division fue cuarto y UFC 2 quinto.

  1. Ratchet & Clank (1)
  2. Call of Duty: Black Ops III (7)
  3. Dark Souls III (2)
  4. The Division (4)
  5. UFC 2 (5)
  6. LEGO Marvel: Vengadores (11)
  7. FIFA 16 (7)
  8. GTA V (12)
  9. Far Cry Primal (17)
  10. Dirt Rally (10)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.