¡Warhammer 40.000: Dawn of War 3 ya es una realidad! Lo desarrolla Relic Entertainment

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este es el Dawn of War que los fans estaban esperando". Incluirá lo mejor del original y su secuela.


La espera llegó a su fin. Tras años rogando por él los fans de la estrategia en tiempo real ya tienen ante sí el ansiado Warhammer 40.000: Dawn of War 3, que está siendo desarrollado por el veterano estudio Relic Entertainment, autores de la franquicia y también responsables de otras obras como Homeworld o Company of Heroes.

Este es el Dawn of War que los fans estaban esperando

"Este es el Dawn of War que los fans estaban esperando", ha declarado el productor ejecutivo del juego, destacando que este tercer episodio combinará la escala épica del original con la personalización y los héroes de élite de su secuela. "¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha! ¡Por el Emperador!"

De momento parece claro que Eldar, Marines Espaciales y Orkos estarán presentes en el videojuego, aunque no se descarta que haya algún ejército más como el Caos, Necrones o Tau. En cuanto a las novedades, los poderosos supercaminantes serán una de las claves para entender la intensa acción de este videojuego de estrategia, que sus responsables prometen será "un espectáculo sin igual, digno del icónico universo" de Warhammer 40.000.

Los más veteranos seguramente recordarán que esta no es la primera vez que se habla de Dawn of War III, pues ya en el año 2010 la desaparecida THQ confirmó que se estaba trabajando en este videojuego. En aquellos años sus responsables dejaron claro que estaban haciendo “algo nunca antes visto”, y dejaron claro que el juego contaría con más elementos de personalización de los ejércitos.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.