¿Solo podía pasar en Football Manager? La curiosa felicitación de Sega al Leicester City

¿Solo podía pasar en Football Manager? La curiosa felicitación de Sega al Leicester City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Foxes ganan la liga por delante de Manchester, Chelsea, Tottenham o Arsenal. Una hazaña digna de PC Fútbol.

Una hazaña que ha unido al universo fútbol: el Leicester City se ha hecho con la Premier League, una de las competiciones más exigentes del continente europeo. La hazaña huele a los clásicos videojuegos de gestión como Football Manager o nuestro patrio y añorado PC Fútbol, algo que saben en Sega y en Sports Interactive, que no han perdido la oportunidad de felicitar al Leicester con una divertida postal.

La frase "solo podía pasar en Football Manager" aparece tachada junto al escudo de los Foxes, una acertada premisa que cualquier aficionado al fútbol y al videojuego líder de gestión entiende perfectamente. La Premier se certificó ayer en Stamford Bridge, un golazo de Hazard puso el empate a 2 en el marcador ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, lo que supuso renta suficiente para que los de Ranieri certificaran matemáticamente el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.