¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre

¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del esperado videojuego de Arkane se producirá en PS4, Xbox One y PC.


No habrá que esperar mucho para disfrutar del nuevo Dishonored 2. Bethesda acaba de confirmar mediante nota de prensa el estreno mundial del videojuego de Arkane Studios el próximo 11 de noviembre. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Arkane nos lleva quince años después de los acontecimientos vividos por Corvo en la primera parte. La protagonista será Emily Kaldwin, que reclamará el trono de Dunwall en la nueva y esperada aventura.

"Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos?" puede leerse en la nota de prensa emitida por Bethesda.

La presentación mundial de Dishonored 2 tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.