Square Enix ficha al diseñador del sorprendente Hyper Light Drifter

Square Enix ficha al diseñador del sorprendente Hyper Light Drifter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teddy Diefenbach se marcha a las oficinas de los japoneses en Montreal.


El éxito de crítica de Hyper Light Drifter no ha tardado en propiciar buenas noticias para su diseñador Teddy Diefenbach, que encarará nuevos retos y desafíos en las oficinas canadienses de Square Enix en Montreal. Según ha explicado en una extensa entrada de su blog, Diefenbach ocupará el puesto de director creativo en la filial de la empresa japonesa.

En el mismo blog ha hablado también del futuro de Hyper Light Drifter tras su entrada en Square Enix. Ha confirmado que no hay nada que temer al respecto, por lo que el cooperativo y las diferentes versiones del juego en consola acabarán llegando en los próximos meses, como estaba previsto por la empresa. Alx Preston se queda al mando de Heart Machine.

Diefenbach ha reconocido en su texto el amor que siente por los antiguos juegos de Square y ha recordado que estuvo al cargo de Square Bowl, un evento benéfico en el que los juegos de Square como Final Fantasy VII, Super Mario RPG o Secret of Mana eran los protagonistas por una muy buena causa. Su próximo proyecto, actualmente, es un misterio. Resta esperar.

Nuestro compañero Alberto Pastor se encargó de la reseña del título. Aseguró en su texto que "más allá de la dureza de los combates, la sensación de andar perdido sin saber qué hacer puede echar para atrás a más de uno. Sed pacientes, que el esfuerzo merece la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.