Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyper Light Drifter

Square Enix ficha al diseñador del sorprendente Hyper Light Drifter

Teddy Diefenbach se marcha a las oficinas de los japoneses en Montreal.

Por / 14 comentarios
Hyper Light Drifter

El éxito de crítica de Hyper Light Drifter no ha tardado en propiciar buenas noticias para su diseñador Teddy Diefenbach, que encarará nuevos retos y desafíos en las oficinas canadienses de Square Enix en Montreal. Según ha explicado en una extensa entrada de su blog, Diefenbach ocupará el puesto de director creativo en la filial de la empresa japonesa.


En el mismo blog ha hablado también del futuro de Hyper Light Drifter tras su entrada en Square Enix. Ha confirmado que no hay nada que temer al respecto, por lo que el cooperativo y las diferentes versiones del juego en consola acabarán llegando en los próximos meses, como estaba previsto por la empresa. Alx Preston se queda al mando de Heart Machine.


Diefenbach ha reconocido en su texto el amor que siente por los antiguos juegos de Square y ha recordado que estuvo al cargo de Square Bowl, un evento benéfico en el que los juegos de Square como Final Fantasy VII, Super Mario RPG o Secret of Mana eran los protagonistas por una muy buena causa. Su próximo proyecto, actualmente, es un misterio. Resta esperar.


Nuestro compañero Alberto Pastor se encargó de la reseña del título. Aseguró en su texto que "más allá de la dureza de los combates, la sensación de andar perdido sin saber qué hacer puede echar para atrás a más de uno. Sed pacientes, que el esfuerzo merece la pena".



Más sobre: Hyper Light Drifter y Square Enix.