Fear Effect: Sedna también se estrenará en consolas y muestra su primer vídeo in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción táctica está cerca de alcanzar su objetivo de financiación en Kickstarter.


Auspiciado por Square Enix, el prometedor Fear Effect: Sedna de PC también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 según acaba de confirmar el estudio independiente Sushee, que en estos momentos afronta la recta final de la campaña de financiación colectiva de esta aventura de acción táctica.

En estos momentos y a falta de nueve días para cerrar la campaña, se han recaudado cerca de 75.000 euros de los 100.000 necesarios para costear el desarrollo de este videojuego basado en una de las marcas más veteranas de Square Enix.

"Durante las última semanas hemos recibido docenas de mensajes pidiendo la adaptación de Sedna a consolas. Fue una decisión difícil para nosotros, pues desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One requiere de mucho trabajo, y una significativa inversión económica", explican los responsables del videojuego. "Fue un trabajo duro, y hemos tenido que tomar decisiones, pero hoy podemos anunciar oficialmente que ¡adaptaremos el juego a PS4 y Xbox One!"

"Estamos realmente emocionados de ver Fear Effect en consolas", continúan. "Podrías preguntaros ¿por qué no planeamos estos desde el principio de la campaña en Kickstarter? La razón es simple, solo podíamos asegurar los fondos requeridos recientemente, y es muy importante para nosotros comprometernos a hacer las cosas que de verdad podemos hacer".

Las versiones de Fear Effect: Sedna para consolas se están desarrollando de forma simultánea a la de PC. Para hacerse con ella necesitaréis invertir al menos 20 euros en la campaña de financiación colectiva.

Para celebrar esta noticia, el equipo de desarrollo ha publicado un primer vídeo gameplay de esta aventura de acción táctica de vista isométrica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...