Warhammer: End Times – Vermintide estrena nuevo DLC a finales de mes

Warhammer: End Times – Vermintide estrena nuevo DLC a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Drachenfels introduce tres nuevos niveles ambientados en las afueras de Ubersreik.


El popular Warhammer: End Times - Vermintide estrenará el 26 de mayo un nuevo paquete de contenidos adicionales llamado Drachenfels, que permitirá a los aficionados a este juego de acción cooperativa disfrutar de tres nuevos niveles ambientados en las afueras de la ciudad de Ubersreik.

"Los jugadores van a poder explorar tres nuevos niveles alrededor del castillo abandonado de Drachenfels", afirma el CEO de Fatshark, Martin Wahlund. "El DLC también introduce trampas mortales y antorchas que os ayudarán a avanzar a través de las oscuras mazmorras".

Los tres nuevos mapas son Castle Drachenfels, en el que recorreremos las ruinas este siniestro castillo; Summoner’s Peak, que nos llevará a frenar incesantes oleadas de Skaven cerrando sus portales; y The Dungeons, que son las catacumbas bajo el castillo, donde la oscuridad se convertirá en una de nuestras principales enemigas.

El precio de este DLC se dará a conocer próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...