¿Y si se juega más a Call of Duty: Modern Warfare Remastered que a Infinite Warfare? Activision no está preocupada

¿Y si se juega más a Call of Duty: Modern Warfare Remastered que a Infinite Warfare? Activision no está preocupada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Call of Duty se vende con un pack que incluye la mítica cuarta parte de Infinity Ward.


Si hay un juego que despertó pasiones en todo el mundo durante la pasada generación fue Call of Duty 4: Modern Warfare. Dado el incontestable éxito de la producción de Infinity Ward hace casi diez años, ¿sería posible un escenario en el que se jugase más a la edición remasterizada de Modern Warfare que al nuevo Call of Duty: Infinite Warfare? Es una posibilidad, pero no es una que asuste a Activision en absoluto.

Uno de los representantes de la marca Call of Duty en Activision, Rob Kostich, aseguró en un reportaje en Forbes que la decisión tomada de incluir el juego "era importante para nosotros dar a lo que querían a los fans". Sobre la posibilidad de Modern Warfare Remastered imponiéndose ante Infinite Warfare asegura que "estamos contentos de saber que vamos a jugar mucho Call of Duty durante el presente año".

El actual mandamás del Infinity Ward, Dave Stohl, también ofreció su punto de vista: "Podrás jugar con la nostalgia en Modern Warfare si lo deseas, pero todas las cosas nuevas de Infinite Warfare también son bastante emocionantes. Por supuesto, Infinite Warfare es la gran experiencia con todas sus florituras, pero será divertido volver al multijugador de Modern Warfare también".

El nuevo Call of Duty: Infinite Warfare se estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.