Nintendo no tendrá conferencia-Nintendo Direct al uso en el E3 de este año

Nintendo no tendrá conferencia-Nintendo Direct al uso en el E3 de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su lugar habrá una emisión en directo el 14 de junio con detalles sobre Legend of Zelda.


En el momento en el que se anunció que Nintendo no llevaría al E3 2016 nada más que su esperado y nuevo Legend of Zelda para NX y Wii U, muchos comenzaron a temerse que la compañía nipona no tendría una conferencia de prensa al uso durante la feria. Hoy se han confirmado estos rumores.

Reggie Fils-Aime, COO de la compañía nipona, ejercerá de anfitrión en el Nintendo Treehouse: Live de un evento que se emitirá en directo y en vídeo el día 14 de junio, y que estará centrado en la nueva aventura de Link, ofreciendo así el “primer vistazo en profundidad al videojuego”.

Habrá invitaciones de personalidades importantes del desarrollo del título y algunos vídeos con información “detrás de las cámaras” y se promete “mucha diversión”. El juego, como ya se anunció, será el único título disponible de todo su catálogo en su cabina en la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.