Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1

Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se prepara una Deluxe Edition con contenidos digitales relacionados con el Barón Rojo y Lawrence de Arabia.


No podía ser de otro modo. Battlefield 1 contará con una espectacular edición para coleccionistas cuyo mayor atractivo al margen del propio videojuego, claro, es una figura de 14 pulgadas de alto que nos muestra al soldado protagonista de la portada de este nuevo shooter bélico.

Esta edición especial para coleccionistas también incluirá un estuche metálico exclusivo, un póster de tela, una baraja de cartas, un parche exclusivo para coser en la ropa, y un curioso tubo metálico diseñado a imagen de los cilindros usados para transmitir mensajes en el frente, que en este caso incluirá varios contenidos descargables también presentes en la Deluxe Edition que prepara DICE.

En este caso, hablamos de varios extras digitales como son los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y objetos especiales, además de cinco Battlepacks con diversas combinaciones de objetos. Esta edición especial permitirá disfrutar de la acción de Battlefield 1 tres días antes del 18 de octubre.

Por reservar el juego, los fans de Battlefield también tendrán recompensa: el pack Hellfighter con objetos inspirados en los Harlem Hellfighter y un tema digital para usar en consolas. También incluye un acceso anticipado de siete días a un mapa que estará disponible a lo largo de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...