El director de Uncharted 4 a Remedy: "Vuestros juegos han sido una gran inspiración"

El director de Uncharted 4 a Remedy: "Vuestros juegos han sido una gran inspiración"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Naughty Dog devuelve el gesto a los padres de Quantum Break regalándoles una copia de su último videojuego.

Hace unas semanas los principales responsables de Remedy Entertainment felicitaban públicamente al equipo de Naughty Dog por "subir el listón" y ser además una gran "inspiración" para los creadores de Max Payne, Alan Wake o el más reciente Quantum Break, que su director regaló con dedicatoria incluida a uno de los directores tras Uncharted 4: A Thief’s End.

Ahora las tornas han cambiado, y con la última aventura de Nathan Drake a punto de desembarcar en las tiendas de todo el mundo,Neil Druckmann ha mostrado en Twitter la copia de Uncharted 4 que tiene lista para regalar al veterano Sam Lake, del que se declara "fan desde hace tiempo".

La caja del juego incluye mensaje personalizado, pero el creativo de Naughty Dog ha aprovechado la ocasión para dedicarle también unas palabras a través de las redes sociales. "Hey Sam Lake, tus juegos han sido una gran inspiración. Espero que disfrutes de es este", refiriéndose a Uncharted 4.

También el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, felicitaba recientemente a Naughty Dog y al presidente de Sony WorldWide Studios por “un trabajo impresionante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...