Bloodstained sigue el ejemplo de Shovel Knight: sus DLC llegarán meses después del estreno del videojuego

Bloodstained sigue el ejemplo de Shovel Knight: sus DLC llegarán meses después del estreno del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores no quieren hacer esperar a sus fans más de lo necesario.


Para evitar hacer esperar a sus seguidores más de la cuenta, el equipo a cargo del prometedor Bloodstained: Ritual of the Night ha confirmado que seguirán el ejemplo de Shovel Knight, estrenando primero el juego principal con todos sus contenidos intactos, y más adelante los añadidos que se desbloquearon durante su exitosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

"Bloodstained va a ser un juego enorme", han declarado en sus foros oficiales, donde han tratado este asunto. Recuerdan que Shovel Knight estrenó su aventura principal y meses después, se amplió con el DLC gratuito Plague of Shadows. También citan casos similares como el de Azure Striker Gunvolt en Steam, que recibió sus contenidos adicionales medio año después de su puesta en venta.

¿De qué clase de contenidos extra hablamos? Si atendemos a la campaña de Kickstarter, en su día se confirmó la llegada de dos personajes jugables adicionales, una mazmorra que se genera de forma aleatoria, o varios modos de juego extra entre los que se incluye un cooperativo. Siguiendo las palabras del equipo de Armature Studio, todos estos contenidos llegarán tiempo después del lanzamiento de Bloodstained.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...