¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado lo logra, con una dedicación extrema que incluye 15 horas de intentos con uno de ellos.


El usuario de YouTube TolomeoR ha logrado una nueva proeza para el RPG de acción de From Software. El título Dark Souls III es conocido, entre muchas otras cosas, por la dureza de sus combates contra jefes finales y este aficionado ha logrado superarlos todos con un personaje de nivel 1 y sin rodar o bloquear.

Los detalles de cómo lo ha conseguido los explica él mismo en los vídeos, con combinaciones de armas muy concretas y una dedicación y paciencia extremas. Como es lógico tanto el vídeo como sus palabras incluyen algunos spoilers sobre estos jefes finales.

"Pasarlo me llevó entre 50 y 60 horas en total, con los tres jefes finales más difíciles resultando ser Soul of Cinder, Nameless y la Twin Princess", declaró el propio autor de la proeza. "Sólo Soul of Cinder me llevó unas 15 horas de intentos".

Acompañando a la noticia puedes echar un vistazo al propio Soul of Cinder, sin embargo en su canal están el resto de enfrentamientos completos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.