El creador de Bloodstained, el heredero de Castlevania, explica el lanzamiento por partes de sus DLCs

El creador de Bloodstained, el heredero de Castlevania, explica el lanzamiento por partes de sus DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su principal responsable, Koji Igarashi, matiza que todavía no está claro cuánto del juego aparecerá en primera instancia.


Parece que, tratando de evitar problemas como los recientemente experimentados por Mighty No. 9, el videojuego de Koji Igarashi Bloodstained: Ritual of the Night lanzará por partes sus añadidos como informábamos recientemente. Este se debe al hecho de que el tener que poner a la venta el videojuego de una vez pueda acabar provocando retrasos, el creativo Koji Igarashi lo ha explicado.

"Después de una reciente conversación con nuestro community manager, podemos confirmar que Bloodstained seguirá un lanzamiento por partes", explicó el propio Igarashi en referencia a los añadidos que se desbloquearon a través de Kickstarter. "Una porción del juego se lanzará en primera instancia y después llegará el contenido adicional, como se explica en Kickstarter, y lo hará en los siguientes meses".

"Cuánto del juego estará disponible desde el día de lanzamiento no está claro todavía (¿el juego principal? ¿más cosas?), y no se ha decidido todavía, pero al menos así podremos evitar un lanzamiento extremadamente tardío como la de Mighty No. 9. Todavía estamos lejos de terminar el juego, así que muchas cosas podrían cambiar", comentó.

El título, recordemos, se pondrá a la venta en un momento aún por determinar del 2017 para PC, PS4, Xbox One, Wii U y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.