Square Enix celebrará el 30º aniversario de Dragon Quest con un streaming el 26 de mayo

Square Enix celebrará el 30º aniversario de Dragon Quest con un streaming el 26 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo día de 1986 se estrenó el primer juego en Famicom. Se esperan novedades de Dragon Quest XI.


Se avecina un año interesante para los aficionados del rol japonés más tradicional y en concreto los seguidores de Dragon Quest alrededor del mundo. La franquicia J-RPG cumple su 30º aniversario y quiere celebrarlo a lo grande el próximo día 26 de mayo. Como ya se confirmó en su momento, la celebración se alargará hasta el 27 de mayo del año 2017, con el esperado colofón del estreno de Dragon Quest XI en Nintendo 3DS y PlayStation 4, aunque en un principio también se especuló con su llegada a Nintendo NX.

El primer evento será el organizado con el portal de vídeo NicoNico, en el que estarán presentes iconos de la serie de la categoría de su creador, Yuji Horii o el productor ejecutivo, Yuu Miyake. El evento comenzará en Japón a las 21:30 del día 26 de mayo, horas antes del estreno de Dragon Quest Heroes 2. Para seguirla en directo desde España habrá que sintonizar el mismo jueves 26 a las 14:30. Hace meses que no se sabe de Dragon Quest XI, por lo que sería un buen momento para conocer más datos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...