Kingdom Hearts 3 no se perderá el E3 2016

Kingdom Hearts 3 no se perderá el E3 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Dragon Quest XI y Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados de Square Enix en la actualidad.


No sabemos nada de Kingdom Hearts III desde el pasado mes de diciembre. Las noticias sobre el futuro videojuego de Square Enix nunca han sido una tendencia desde su presentación hace más de tres años, pero parece que el estreno de la producción está cada vez más cerca. Lo único que parece seguro es que lo veremos pronto.

En una entrevista en la pasada PAX East, el productor de Kingdom Hearts Unchained X, Hironori Okayama, ha confirmado al canal The Koalition que Kingdom Hearts 3 estará en el próximo E3 2016, o lo que es lo mismo, que no se tendrá que esperar mucho hasta tener nuevas noticias de la nueva aventura de Sora y compañía en los mundos de Disney.

Por desgracia, no se sabe fecha concreta para el hipotético anuncio, pero dada la importancia de la franquicia Kingdom Hearts entre los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One no sería descabellado que estuviese en alguna de las más importantes citas preparadas para el evento americano del próximo mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...