Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se estrena oficialmente en PC el 12 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se estrena oficialmente en PC el 12 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix confirma finalmente los rumores. Ambas aventuras rol incorporan todas las mejoras vistas en consola.


Se ha hecho de rogar pero finalmente Square Enix ha confirmado los rumores que apuntaban al lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster en PC, donde este recopilatorio se pondrá a la venta a través de Steam el próximo 12 de mayo.

Lo hará con los mismos contenidos y mejoras vistos en la remasterización con la que los nipones conmemoraron el año pasado el décimo aniversario de Final Fantasy X, así que disfrutaremos de gráficos mejorados, una banda sonora retocada y remasterizada, así como nuevas funciones como la posibilidad de aumentar la velocidad de las partidas o la opción de evitar los encuentros con enemigos, que ya hemos visto en el relanzamiento de otros clásicos de la compañía.

En cuanto a los contenidos de los juegos, estos estarán basados en las versiones internacionales de los juegos que previamente se publicaron en exclusiva en Japón y Europa. Por otro lado, Square Enix confirma que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se estrenará en PC con voces en inglés y japonés, y textos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.