¿Secuela para Vampiro: La Mascarada? White Wolf registra Vampire: Bloodlines

¿Secuela para Vampiro: La Mascarada? White Wolf registra Vampire: Bloodlines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca, tras su decepcionante paso por CCP, está ahora en manos de Paradox Interactive.


Vampiro: La Mascarada es un juego de rol muy querido por todos los jugadores del mundo. Su paso por el mundo del videojuego dejó dos títulos muy interesantes que aún hoy son recordados por los seguidores de PC de todo el mundo: Redemption y Bloodlines. Es el último el que es noticia, puesto que White Wolf, la empresa dueña de la marca, ha registrado el nombre recientemente según el portal GameReactor.

¿Se puede empezar a beber sangre para celebrarlo? Sí y no. Ante el registro se abren dos posibilidades: la protección de la propia marca o la intención de hacer algo con ella. Se sabe que Paradox Interactive estuvo en la anterior GDC presentando y buscando desarrolladores para los futuros videojuegos que tiene intención de hacer con las marcas de White Wolf como la propia Vampiro o Mundo de Tinieblas.

CCP tuvo los derechos sobre la marca durante muchos años. El objetivo pasaba por hacer un MMO basado en los seres de la noche, pero el proyecto World of Darkness se acabó cancelando. Los creadores de EVE: Online fracasaron estrepitosamente con la serie, pero parece que los de Magicka tienen grandes planes en mente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.