GTA Online promete nuevas actualizaciones que "desafían la imaginación"

GTA Online promete nuevas actualizaciones que "desafían la imaginación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los planes para la primavera pasan por Executives and Other Criminals y Cunning Stunts.


Mientras los usuarios esperan para saber cuál es la hoja de ruta de Rockstar para su futuro más inmediato, los americanos siguen añadiendo nuevo contenido gratuito para Grand Theft Auto Online, el multijugador de GTA V, en sus diferentes versiones lanzadas hasta la fecha. La empresa ha subido una nueva entrada en su blog en la que ha hablado del futuro inmediato de sus nuevas actualizaciones, centradas en Executives and Other Criminals y Cunning Stunts.

En la primera, los jugadores y sus compañeros entrarán en el mundo del contrabando. Se podrá acceder a nuevas propiedades como almacenes para usarlos de centro de mando de la organización, que podrá vender y comprar todo tipo de material robado desde el propio cuartel. Será capital mantener el material en buen estado para poder venderlo después. Cunning Stunts, por su parte, promete nuevos elementos para las carreras y las maniobras de habilidad en GTA Online.

La empresa asegura que sus añadidos traerá "posibilidades jugables que desafiará la imaginación del jugador y los creadores". Grand Theft Auto V se puede jugar en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.