POSTAL Redux se estrena en PC el 20 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de este clásico de la acción se lanzará en PlayStation 4 a finales de año.


El veterano estudio Running With Scissors ha anunciado que POSTAL Redux, la remasterización en alta definición de su clásico juego de acción que está cerca de cumplir veinte años, se estrenará en PC el próximo 20 de mayo.

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar algo más, hasta finales de año, para disfrutar de este frenético videojuego de disparos que llega cargado de novedades. A nivel gráfico, por supuesto, con un rediseño del mundo de juego y todos los elementos que en él encontramos, pero también a nivel jugable con un escenario completamente original, y el llamado Rampage Mode, que nos propone superar los niveles alcanzando la máxima puntuación posible valiéndonos de los combos.

"Hace 19 años no teníamos ni idea del impacto que POSTAL tendría en la sociedad y la historia del videojuego", ha declarado el fundador de Running With Scissors, Vince Desi. "En nombre de todos en el estudio queremos daros las gracias por vuestro apoyo durante tantos años".

Con motivo de este anuncio, el equipo tras POSTAL Redux ha publicado un nuevo tráiler que muestra al detalle la loca acción que nos espera en este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.